Peliculas

Transformers 3 El Lado Oscuro De 


La Luna



Cuando Optimus Prime y los Autobots descubren el Arca, una antigua nave espacial en la que viajaban sus precursores y que se estrelló en la cara oculta de la Luna, se sienten desengañados: la Humanidad ya había estudiado esto en la carrera espacial de los 60, pero a ellos nunca se les dijo nada de ello. Todo comienza en Cybertron,en plena guerra.Una nave autobot escapa llevando una tecnologia que habria cambiado todo.Pero la nave se estrella en la Luna y desde la NASA deciden enviar personas alli para investigar el hecho.Ocho años despues el Apollo 11 llega al satelite y los astronautas entran en la nave y no encuentran vida.De regreso,el presidente les oredena no contar la existencia de la nave,pero en la Luna sigue atrapado un autobot vivo. Tiempo despues,Sam Witwicky vive con su nueva novia Carly y 2 autobots llamados Wheelie y Brains.Sam habia recibido una medalla por sus actos en Transformers:La  de los caidos.Sam iba a empezar una serie de entrevistas de trabajo,pero echaba de menos a Bumblebee y envidiaba a los autobots. Mientras,los autobots seguian librando luchas con los decepticons y humanos malvados.Un misterioso ruso pide ayuda a NEST para investigar un laboratorio que daba signos de Energon.Optimus Prime y el comandante Lennox van a investigar y encuentran una parte de una nave transformer.De pronto,son atacados por un decepticon enorme en forma de  llamado Driller y su compañero Shockwave,pero logran ganar y recuperan el objeto.El ruso que les pidio ayuda es visitado por otro decepticon llamado Laserbeak y este le da las gracias por ayudar a los decepticons. 

Descargar por Uploadstation - 1.39 Gb



La Chica De Al Lado




Matthew Kidman (Emile Hirsch) tiene dieciocho años y es un  recto y emprendedor que no había vivido realmente la vida, hasta que se tropezó con su nueva vecina, la hermosa y aparentemente inocente Danielle (Elisha Cuthbert). Cuando Matthew descubre que la perfecta chica de al lado es una estrella porno, su confortable existencia empieza a salirse de control. Finalmente, Danielle ayuda a Matthew a salir de su concha y a descubrir que algunas veces debe arriesgarse todo por la persona que uno ama, mientras que él le ayuda a ella a redescubrir su inocencia.




Piratas del Caribe 4




La cinta se basa en la novela de Tim Power ’On stranger tines’, donde el titiritero John Chandagnac, que se dirigía a vengarse de su tío que robó la herencia de su , es capturado por un barco de bucaneros que lo obligan a unirse a ellos hasta convertirse con los años en Jack Shandy. Con ellos aprenderá a sobrevivir en un nuevo mundo cargado de batallas navales, magia vudú e islas tropicales. El legendario Barbanegra está reuniendo un grupo de despiadados piratas y no muertos para viajar a la mística  de la Juventud y Shandy tendrá que usar la magia, su talento con la espada e incluso sus habilidades de titiritero para liberse junto a la  a la que ama de la dominación sobrenatural de Barbanegra